KSLV / GTRES

Ya no hay 'place' para Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Se acabó.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La relación de Alfonso Merlos y Alexia Rivas es otra de esas cosas que han sucedido en este tan fatídico 2020 y que por supuesto no vamos a olvidar. ¡Con la de momentazos que nos ha dado! (Con perdón de Marta López).

El caso es que ya no habrá más 'place' para Merlos y Alexia porque... ¡Han roto! Parece que los rumores que llevaban rodeando a la pareja todo el verano eran ciertos y el abogado y la periodista han decidido poner punto y final a su cuanto menos polémica historia de amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El baby 🐶⚡️(vestidos traicioneros que pueden aparentar lo que no 😉😂)

Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) el

¡Con el perrito de Merlos!

Ha sido la antigua reportera de 'Socialité' quien se lo confirmaba en exclusiva a la revista Semana y también ha explicado en qué punto se encuentran ahora ellos... Si son amigos, qué planes tiene para su futuro... Vamos ese tipo de cositas. Según sus palabras, parece que ha sido Alexia la que habría tomado la decisión de separarse para darle un nuevo rumbo a su vida, tiene nuevos proyectos y ya está pensando en el futuro.

Y es que, no sabemos si recordarás que Alexia dejó su programa de Telecinco y denunció a la 'Fábrica de la tele' por sentirse injustamente atacada. La antigua reportera, que tras ser pillada en pleno directo con Merlos se descubrió todo el pastel, decidió alejarse de la televisión un tiempo ya que era perjudicial para ella. 

Así fue como acabó de la noche a la mañana con su vida de periodista para empezar una nueva como influencer y oye, no le va nada mal, solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales, cada vez hay más marcas que confían en ella para promocionar sus productos.