KAB / GTRES

Alexia Rivas ha vuelto con una imagen que vale más que mil palabras

Y esto es lo que ha dicho.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Alexia Rivas había decidido apartarse de los focos cuando estalló el 'Merlos Place', pero la discreción le ha durado poco. La periodista deportiva ha reaparecido en su Instagram y parece que nos quiere decir algo. Atenta a los nuevos capítulos de la novela...

Lo primero que nos ha mostrado ha sido una foto suya con su mascota. Hasta aquí todo bien, pero el texto que acompaña la imagen es una poesía (con mucho significado).

"A Iro se lo encontraron acurrucado en la esquina de un paso de cebra un día de lluvia y frío. Ahora, es un perro feliz. Es cariñoso, está constantemente pegado a sus dueños, su pasión es mover las alfombras de la casa, prefiere los bordes de las pizzas que su comida y es un poco cotilla. De hecho creemos que lleva micrófonos incorporados en su collar para después revelar secretos de Estado", comenta Alexia. Y sí, lectora, habla de 'dueños' en plural. ¿Se estará refiriendo a ella y a Alfonso Merlos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A Iro se lo encontraron acurrucado en la esquina de un paso de cebra un día de lluvia y frío. Nadie sabe cuánto tiempo llevaba allí, estaba empapado y tenía miedo a los humanos. Ahora, es un perro feliz. Es cariñoso, está constantemente pegado a sus dueños, su pasión es mover las alfombras de la casa, prefiere los bordes de las pizzas que su comida 😏 y... ES UN POCO MUUUUCHO cotilla. De hecho creemos que lleva micrófonos incorporados en su collar para después revelar secretos de Estado. 🙊 Yo no estoy ayudando a Iro, él me está ayudando a mí. A sonreír, a creer que la vida es bonita, a levantarme. Por eso, gracias, Iro. Lo adoptamos en @doghorsecity , refugio donde hay más de 300 peluchitos abandonados. Estoy segura de que todos son tan fantásticos como Iro. ♥️

Una publicación compartida de Alexia Rivas (@alexiaarivas) el

Pero ojo porque hay más. En la sección de 'stories' aparece una foto de su brazo con un tatuaje. "Esto también pasará" es la frase que se puede leer, y claro, puede que se esté refiriendo a la pandemia, pero da la sensación de que está hablando de la polémica en la que se ha visto envuelta.

Para entenderla mejor, la periodista nos invita a leer una fábula titulada 'El anillo y el Rey', que es de donde sale su tatu.

alexiarivas / INSTAGRAM

Nosotras, que somos mucho de investigar, nos hemos puesto a leer el cuento. Sucede que el mensaje se refiere a las cosas malas de la vida, sí, pero también a las buenas. O sea que Alexia sabe que todo es pasajero... ¿Los enamoramientos también?

Ay, por favor, ¡qué interesante se está poniendo esta historia! Si es que hace días te contábamos que lo suyo con Alfonso Merlos no iba tan bien como se imaginaba...