@alexiaarivas / INSTAGRAM

¿'Confinaqué'? El motivo que ha llevado Alexia Rivas a salir de Madrid

Se ha defendido de los ataques.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Alexia Rivas, la reportera de 'Socialité' que hemos visto desnuda en el salón de Alfonso Merlos mientras este se conectaba en directo con una cadena de televisión, ha vuelto a ser pillada. Aunque esta vez llevaba ropa y estaba en la calle, pero aun así ha llamado la atención. 

Alexia reside en Madrid, ciudad cuya desescalada, como sabes, sigue todavía en fase 1. Aunque se ha trasladado a Ponferrada esta semana, algo que solo se puede hacer con un motivo de peso. Ante el aluvión de críticas que le han ido llegando a través de las redes sociales, la periodista ha querido justificarse: "Me están llegando muchos mensajes. No voy a entrar al trapo de absurdeces, pero cansa", explica Alexia en un vídeo de Instagram.

alexiarivas / INSTAGRAM

"Se dicen cosas sin tener ni idea de la realidad y en este país parece que uno puede soltar y tirar la piedra y no saber ni contrastar lo que hay en el trasfondo y se queda tan a gusto", continúa. "Desgraciadamente tenía que venir por motivos médicos. Soy de Ponferrada y tengo aquí mi médico de cabecera. Cuando una persona por causa mayor tiene que asistir a un médico sí o sí y además no está ne condiciones de viajar sola, la persona que vive con ella, debido a esa causa mayor, puede acompañarla", justifica Alexia.

O sea que... dudas despejadas. La periodista necesitaba acudir a su centro de salud. "Usar la fase 1 para tener que venir al médico a casita de los papis", concluye Alexia en el vídeo. Y es que por lo visto la colaboradora de 'Socialité' tendrá que someterse a varias pruebas médicas a lo largo de los próximos días. Que se ponga bien, que es lo que importa.