@alexiaarivas / INSTAGRAM

Alexia Rivas se ha pillado la baja

Se retira temporalmente de 'Socialité'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Alexia Rivas ha pasado de ser una reportera más de uno de los tantos programas del corazón, a convertirse la protagonista del triángulo amoroso entre Alfonso Merlos, Marta López y ella misma... bueno, y alguno más que ha aparecido en escena. 

Por ahí corre el rumor de que su "descuido" irrumpiendo en el vídeo de Merlos no fue tal, sino más bien algo premeditado e intencionado con el fin de acaparar la atención mediática. Pero amiga, estarás de acuerdo que de ser cierto nos parece demasiado fuerte y no encaja para nada con su advertencia de tomar medidas legales en contra de todo aquel que siga difamando su imagen. 

Aunque ella ha dado la cara y ha concedido una entrevista para su propio programa, hemos sabido que ha acudido al centro médica para pedir la baja por ansiedad. Tras la evaluación médica, parece que su estado de salud no es apto para seguir llevando a cabo su trabajo en la redacción de Mediaset por lo que, según han publicado en Fórmula TV, abandona de forma temporal el programa que comparte con María Patiño, quien le ha dedicado unas palabritas en Twitter.

¿Acaso se intuye un poco de tensión en el ambiente? Para más faena, por ahí se filtró un comentario en el que Alexia decía que prefería a Nuria Marín al frente del programa en vez de a María, lo que no sentó muy bien a la presentadora. Pero oye, cada uno es libre de decir quien te gusta más, ¿no?

via GIPHY

En resumen, ahora sí que sí Merlos y Alexia están encerraditos en casa pasando la cuarentena juntos, misma que esperamos que ahora sí lleven a cabo porque con tantas idas y venidas se están tomando esto un poco a la ligera.