GJN / GTRES

Según Alexia Rivas en #MerlosPlace "está todo bien", pero Marta López lo lleva regulín

La historia continua.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El caso #MerlosPlace ha sido el 'salseo' más mediático desde que se declaró el estado de alarma y la cuarentena para todo el país. Y cada paso que dan nos interesa, queremos saber cómo acaba todo esto. Pero, de momento, lo único que sabemos es que Alexia Rivas dice que "está todo bien", mientras Marta López lo lleva regulín.

Te lo contamos: Los reporteros de los medios del 'cuore' han estado pendientes en las puertas de la casa de Alfonso Merlos (donde se encuentra él mismo y su 'nueva novia') para entrevistar a cualquier persona que saliera de allí. Finalmente, en un momento dado, Alexia ha salido para ir a la farmacia (acompañada por su perro, para aprovechar y dar un paseo). Los periodistas le han preguntado incansablemente, pero ella se ha limitado a decir que no iba a contestar.

KAB / GTRES

Su empeño por no contestar es un poco frustrante, porque nos morimos de curiosidad por saber qué está pasando en este triángulo amoroso. Pero alguna cosilla que otra se le ha escapado, como por ejemplo, que "todo está bien" entre ella y Alfonso, que siguen dentro de la casa. En relación a Marta López ha preferido no decir nada de nada, simplemente ha repetido una y otra vez que aunque entiende el trabajo del reportero, que es el que ella misma hace, no va a responder.

Al final de su paseo uno de los presentes le ha preguntado por sus críticas a María Patiño, la presentadora del programa en el que colabora, y a esta cuestión sí que ha querido responder: "Le tengo mucho cariño". Pero tenerle mucho cariño no significa que no haya podido ponerla verde frente a otros compañeros, como le ha asegurado una fuente cercana a su jefa. ¿Cuál es su verdadera opinión sobre el equipo que trabaja en 'Socialité'? Esperemos que con el tiempo lo aclare, es un tema interesante.

KAB / GTRES

En fin, mientras todo esto es lo que está sucediendo en #MerlosPlace, Marta López está destrozada, no duerme por las noches y no deja de llorar, según ha desvelado la revista 'Semana' en su último número. Su situación es algo complicada, porque a ella es a quién se le ha engañado en toda esta historia... Pese a que se mantiene firme y seria en sus apariciones en 'Sálvame' parece que la pena va por dentro.

Al menos a ella le queda la conciencia tranquila, Alfonso Merlos ya le ha pedido disculpas, según ha desvelado ella misma. Aunque él no quiera reconocerlo en público.