KAB / GTRES

Alexia Rivas y Merlos comparten casa, perrete e instantes cuquis 

El Merlos Place ya es real.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Lo de Alexia Rivas y Alfonso Merlos ha superado todas las adversidades por lo que vemos en sus redes sociales. Después de todo el escándalo que se formó por el paseíllo de Alexia en la casa de Merlos y el circo posterior donde Marta López no se dejó nada en el tintero, parece que las aguas se han calmado y que su relación se ha estabilizado. Después de verlos durante el confinamiento paseando como buena pareja, ahora podemos confirmar que lo suyo va más que en serio: viven juntos, tienen nuevo miembro en la familia y Alfonso se ha convertido en el fotógrafo oficial de Alexia. 

La periodista ya no se corta y enseña su vida en redes sociales sin importarte el qué dirán, más aún después del zasca que le arreó a un hater que la llamaba 'buscona'. 

Después de presentarnos a su perrete Iro, Alexia no ha parado de compartir en Insta momentos en la casa que ya comparte oficialmente con Merlos: nos ha puesto los dientes largos con esa cacho piscina y además nos ha enseñado cómo está decorando su vestidor/zapatero. Si esto no es ir en serio... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📖🐕♥️

Una publicación compartida de Alexia Rivas (@alexiaarivas) el

 

Pese a los rumores, la última foto que ha subido a su stories despeja todas las dudas: ella y Merlos están requetebién, tanto que él mismo le hace fotos mientras ella duerme en su sofá. Qué cuqui se nos ha puesto el Merlos Place, ains. 

alexiarivas / INSTAGRAM

Además, Alfonso Merlos acompañó a Alexia en su viaje por motivos de salud fuera de Madrid, por lo que se puede decir que esto ya es serio. 

En Merlos Place ha triunfado el amor. 

Un consejo: si queréis dar un toque de estilo y decoración a vuestros muebles, os ofrecemos un código descuento Sklum para ahorrar la renovación de vuestro mobiliario.