KAB / GTRES

Alexia Rivas, muy dolida, carga contra Marta López a golpe de comunicado

No aguantaba más. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Alexia Rivas ha dicho basta y después de confirmar que lo suyo con Alfonso Merlos estaba más que acabado, ahora le tocaba recibir a la otra parte: Marta López. La antigua reportera de 'Socialité' ha publicado un comunicado en su 'stories' donde no se ha callado nada expresando cómo se siente y por qué ha decidido tomar este nuevo rumbo en su vida.

Según se puede leer, Alexia está muy dolida y reprocha todos los comentarios hirientes que ha venido recibiendo estos últimos meses después de que el escándalo llamado 'Merlos Place' saliese a la luz. "Yo no he dado ninguna exclusiva. No he cobrado ni 1 EURO desde aquel 24 de abril. No como otras personas que llevan meses y meses lucrándose de nuestro silencio y dolor. Sí, de NUESTRO silencio. Teniendo la potestad de decir la primera mentira que se les venga a la cabeza porque saben que CALLAMOS", empezaba el comunicado.

Primera parte. | @alexiarivas / INSTAGRAM

Uy, uy, uy... Quizás entre esas palabras haya algún tipo de indirecta... Marta López. Con esto, Alexia quiere decir que ella no ha hablado desde que todo el escándalo salió a la luz y sin embargo, Marta incluso encontró trabajo en 'Sálvame'. Pero sea como fuere, aquí hay tensión y se nota.

Otro de los temas que la periodista ha querido sacar es el motivo de por qué abandonó su trabajo ya que se dice que el principal era que el de 'influencer' le salía más rentable. "No estoy NO trabajando en la tele porque no quiera, si no porque no he querido entrar en el aro y me he elgido a mi misma, he elegido mi dignidad". ¿Queda claro?

Segunda parte. | @alexiaarivas / INSTAGRAM

Pero además, se queja de que no puede pasar estos duros momentos en absoluta intimidad. Sí nos referimos a su reciente ruptura con Alfonso Merlos. "La diferencia es que ahora ni si quiera podemos pasar este duro trance con tranquilidad y sanando las heridas. Si una ruptura es complicada en circunstancias normales, no os quiero contar lo injusto que es esto", explica.

Tercera parte. | @alexiaarivas / INSTAGRAM

Y por último, Alexia Rivas hace una reflexión sobre la sociedad en la que vivimos inmersos: "A veces siento miedo de la sociedad en la que vivimos, sin embargo, soy tan soñadora que seguiré AMÁNDOLA".