GTRES

Alexia Rivas le declara su amor en Insta a Alfonso Merlos

Un Merlos Place menos picante y más azucarado.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Nunca sabremos en realidad todo lo que se esconde detrás de la trama, pero Alexia Rivas y Alfonso Merlos parecen ir muy en serio con lo suyo, echando por tierra las teorías de los que apuntan a que se trató solo de un flirteo, un calentón o como quieras llamarlo.

via GIPHY

La pareja ya comparte casa y momentos cuquis como el que te contamos aquí y, aunque los hemos visto paseando a sus perretes juntos, no se habían declarado su amor en las redes sociales... hasta ahora y esto solo puede significar que se quieren... o que tienen ganas de darnos salseo.

Estamos en la era digital y ese momento en el que compartes una foto con tu churri vía Instagram, podríamos decir que se convierte en el sello que confirma la relación... ¿estamos exagerando? Como sea, este fin de semana han recibido amigos en casa y ha sido ella la que nos mantenido al tanto del encuentro con pequeñas 'stories' en los que hemos podido conocer a su gente cercana.

Pero entre vídeo y vídeo nos ha colado una foto en la que aparecen Alfonso y ella de lo más 'in love' con un "nada más importa"... ¡qué bonito es el amor! No sabemos qué pensará Marta López de todo esto, aunque probablemente pronto lo sepamos, pero lo que queda claro es que esta relación aguanta escándalos, despidos y ataques mediáticos.

@alexiaarivas / INSTAGRAM

La reportera sigue de baja por toda la ansiedad y el estrés que la situación le ha causado, mientras que él está sin trabajo... ¡menudo panorama! Y aunque ellos se empeñan en demostrar que lo suyo sí es amor, la ex insiste en que no hay por donde pillarlo y que es un montaje en toda regla del que pronto nos enteraremos. ¿Tú crees? mira que nos cuesta creer que alguien pueda llevar tan lejos algo así. Pero como nunca se sabe, nosotros seguiremos ojo avizor.