@alexiaarivas / INSTAGRAM

Alexia Rivas ha hablado y amenaza con tomar medidas legales

Un poco más de salseo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Seguro que no hace falta que te pongamos al tanto del salseo del momento, donde Alfonso Merlos era pillado 'in fraganti' poniéndole los cuernos a su pareja Marta López. El asunto tiene su gracia porque la tercera en discordia aparecía semidesnuda durante un directo que el periodista estaba haciendo para su  trabajo y pese a la evidencia, cada uno tiene su versión de los hechos porqué "nada es lo que parece"... en fin.

Resulta que la chica que aparece en el vídeo es la reportera de 'Socilité' Alexia Rivas, con quien supuestamente lleva saliendo desde hace ya algunos meses, como ella misma ha contado en su programa. ¿Perdona?, ¿no tenía este hombre una relación? Con todo esto debe haber pensado que una cosa es que ella cuente los pormenores del culebrón y otra que la gente vaya  inventando historias, así que ha decidido enviar una advertencia a través de Lacaci Abogados.

"Ante las graves difamaciones vertidas contra nuestra defendida por algunas personas, a través de medios públicos, como así ha ocurrido en algún programa de televisión y otros medios escritos, la misma perjudicada, Dña, Alexia Rivas Serrano, sin perjuicio de emprender las acciones legales y/o jurídicas que la propia ley le ampare, manifiesta lo que sigue. En el transcurso de los últimos días he presenciado con gran tristeza y decepción cómo se han atribuido a mi persona y difundido en varios medios, hechos con información no veraz y difamatoria y además se han vertido declaraciones que atentan gravemente contra mi intimidad y contra mi propia imagen, constituyendo todo ello una clara conculcación al derecho al honor", se lee en el comunicado que el bufete ha emitido.

Y han lanzado una petición: "requiere a todos los medios a que no difundan información no veraz o que no esté debidamente contrastada con la realidad de los hechos que se pretenden difundir, así como abstenerse de difundir o publicar, por cualquier medio, todo comentario difamatorio, injurioso o calumnioso en contra de nuestra representada". 

Alexia defendió hace unos días que su relación con Alfonso es sólida y que piensa seguir con ese noviazgo, mientras que él se ha mantenido más reservado y aunque le pidió perdón a Marta López, y  no al resto de España por saltarse el confinamiento, no ha querido hablar de en qué punto está su situación sentimental. Se avecinan exclusivas, amiga.