USG / GTRES

Alexia Rivas y Alfonso Merlos tienen motivos de sobra para cortar la relación: c'est fini

Siempre quedará en nuestra memoria el 'Merlos Place'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Que Alfonso Merlos y Alexia Rivas se hayan separado o que hayan cortado su relación (la que comenzó con un vídeo viral en pleno confinamiento y que destapó una infidelidad en directo) no es fruto de la casualidad. Hay unos motivos que han presionado y llevado a la pareja para finiquitar todo su amor. Sí, cuando todavía no llevan ni un año saliendo.

La encargada de desvelar toda la historia ha sido Amor Romeira, que tiene amigos en común con la experiodista y le han explicado cómo ha sucedido todo.

Al parecer ella está "arrepentida" por todo el revuelo que ha ocasionado en su vida y en la de los demás este romance. Ha lanzado un poco su carrera y su trayectoria en televisión por la borda, puesto que renunció a su trabajo por amor. Y ahora, viendo la historia con un poco más de perspectiva ha sido ella quién ha decidido cerrar el capítulo Merlos y finiquitar su relación con Alfonso.

Según ha explicado Amor en el programa 'Socialité' la relación entre Alexia y el abogado ya no era la misma desde hacía un tiempo: "Se echaban cosas en cara, como haber perdido algunos trabajos", dice. De hecho, la protagonista de esta historia ha llamado a la puerta de distintas cadenas de televisión para poder reincorporarse a su trabajo, pero no en Mediaset.

Pero no deben haberle hecho mucho caso porque Romeira ha adelantado que Alexia podría estar planteándose una reconciliación con ellos, con los mismos a quién dejó tirados cuando surgió todo el 'Merlos Place': "Me consta que Alexia necesita retomar su vida profesional como periodista de cara a la tele", ha puntualizado la reportera.

Y aunque todo apunta a que esto ha sido el motivo de su ruptura, también hay rumores (nada confirmado) sobre algunos mensajes de Instagram con terceras personas que habrían ocasionado desconfianza entre ellos.

Marta López se ha mantenido al margen, y en sus últimas declaraciones ha afirmado que no le guarda ningún rencor a la pareja. Para ella el pasado ya está más que pisado y está disfrutando de una bonita relación con Efrén.