SplashNews.com / GTRES

Que dice Alex Rodríguez que Jennifer López no es la misma...

A ver si al final no la vamos a reconocer en su nueva peli. 

CUORE.ES -

Después de confirmar públicamente su compromiso matrimonial y poner patas arriba al mundo con su futuro enlace, Alex Rodriguez y Jennifer Lopez (50) han vuelto a su rutina de trabajo habitual y, por supuesto, a eso que tanto les gusta de intercambiar románticos mensajes tanto en las redes sociales como en sus entrevistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoying a little R&R with my ❤️ . What’s your happy place? On the beach 🏖 ? Or in the snow ⛄️?

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

En esta ocasión, ha sido el exjugador de béisbol el que ha echado mano de su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la 473846234834 declaración de amor y admiración que ha dirigido a su futura mujer, a la que no ha dudado en alabar, una vez más, por ese carácter trabajador y disciplinado que ha hecho de ella una de las estrellas más aclamadas del planeta y por la dedicación con la que afronta su trabajo en la esperada película 'Hustlers'.

"Ha estado trabajando especialmente duro en los últimos meses y me siento muy agradecido de haber podido disfrutar con ella de unos días de descanso antes de que vuelva a sumergirse de lleno en el proyecto. Te quiero mucho, cariño, sigue brillando, volando alto e inspirándonos a todos con tu talento", ha escrito el antiguo deportista, antes de ofrecer una pequeña pista a los espectadores sobre lo que pueden esperar de su ídolo en la peli.

"Esta mujer tan especial empieza a rodar hoy su nueva película, 'Hustlers'. No voy a arruinaros la sorpresa, pero solo voy a decir que estoy deseando que la veáis en acción, ya que se ha transformado por completo y ha tenido que convertirse en un personaje totalmente diferente", ha asegurado en la misma publicación sobre la bailarina tan especial a la que dará vida Jennifer en el filme, donde se verá acompañada, entre otras celebridades, por la rapera Cardi B.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez escenificaron de nuevo ante las cámaras, además de esa complicidad que tienen. Y es que, además de haber dejado patente en numerosas ocasiones que suelen acudir juntos al gimnasio para motivarse mutuamente, ahora los dos enamorados ejercen juntos como embajadores de una popular marca de gafas de sol.

"Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos. Sabe cuáles son mis sueños y yo conozco los suyos. Juntos somos más fuertes, eso lo llevamos sintiendo mucho tiempo. Nos apoyamos constantemente en nuestros respectivos proyectos individuales y al mismo tiempo pensamos en todo aquello que podemos construir juntos", explicaba satisfecha la actriz durante el evento de presentación.

Pero con las últimas informaciones que nos llegan sobre los tríos y mensajes sexuales de Alex... Quizá JLo acabe convirtiéndose en otra pero de verdad.