Jennifer López / INSTAGRAM

A Alex Rodríguez le van los tríos (sin Jennifer Lopez)

#JLoCuernos

Las declaraciones de una modelo de 'Play Boy' que desestabilizarán su relación.

CUORE.ES -

El prometido de Jennifer Lopez (50) no deja de sorprendernos, detrás de un salseo llega otro y así continuamente. Según hemos podido saber a través del medio digital 'The Sun', Alex Rodríguez bombardeó el teléfono de la modelo británica de 'Play Boy', Zoe Gregory de 44 años, a base de mensajes de mal gusto y vídeos explícitos en los que le suplicaba que cediera a realizar un trío con él. Todo esto sucedió tan solo unas semanas antes de que le propusiera matrimonio a la cantante.

La modelo ha explicado que se sintió fatal con los mensajes recibidos por parte de la estrella de béisbol puesto que es admiradora de la de 'El anillo pa' cuando' y le parece una atrocidad que su pareja le tome el pelo de esta manera: 'JLo es increíble y ella no se merece esto. Mientras se preparaba para pedirle matrimonio, me estaba pidiendo vídeos sexuales, exigiéndome que nos viésemos y que pidiéndome que le arreglara citas con otras chicas'. Los mensajes directos y contenían imágenes de su miembro, para dejar claro, en todos los aspectos, qué era lo que quería. 'Se comportaba como un perro sucio. Parecía un señor necesitado y cachondo' declaró la inglesa.

Zoe sabe que con sus declaraciones puede hacer que se desequilibre la relación, pero prefiere que quede todo dicho y JLo pueda abrir los ojos a tiempo. ¿Qué vale un anillo de 3,5 millones de dólares si no hay amor y tu prometido te pone los cuernos? Su historial de relaciones extramatrimoniales es bastante largo. Otro de los mensajes que recibió la modelo y ha compartido con 'The Sun' es el siguiente: '¿Todavía estás pensando en el nombre de tres chicas divertidas para nosotros?'.

¿Qué dirá ahora Jennifer López? Tendremos que esperar para ver como se desarrolla esta historia de amor.