SplashNews.com / GTRES

Jennifer Lopez, respira, que ha hablado la supuesta amante de Alex Rodríguez

La boda sigue ON, creemos.

CUORE.ES -

Desde hace unos días Alex Rodríguez se encuentra en una posición muy incómoda: a la noticia de que por fin le había propuesto matrimonio a Jennifer Lopez (49) después de llevar de novios dos años se sumó rápidamente una inesperada acusación realizada por Jose Canseco, un antiguo compañero de la liga profesional de beisbol estadounidense que también jugó para los New York Yankees.

Canseco aseguró a través de una serie de tuits que su exmujer, Jessica, estaba manteniendo una aventura con A-Rod paralela a su relación con JLo. En su mensaje, el deportista retirado sostenía que solo había decidido romper su silencio porque le resultaba descorazonador ver a Jennifer haciendo el ridículo públicamente mientras presumía de la maravillosa historia de amor que estaba viviendo sin saber cómo era realmente con la persona con que pensaba pasar por el altar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por suerte para Alex, a quien sin duda no le ha hecho ninguna gracia que su compromiso se haya visto ensombrecido por esa historia, la otra implicada en el asunto, Jessica Canseco, ha decidido romper su silencio para limpiar su reputación.

"Las acusaciones que Jose ha realizado no son ciertas. Conozco a Alex desde hace muchos años, y ni siquiera le he visto en los últimos cinco. Y desde luego no me he acostado con él. Me llevo bien tanto con él como con Jennifer. Y en lo que respecta a Jose, él puede seguir jugando con sus alienígenas", ha asegurado Jessica a través de su propio Twitter en referencia a la creencia de su ex en los extraterrestres y otras criaturas como Big-Foot.

Jessica ha reactivado su cuenta de la red social solo para ofrecer su propia versión de los hechos: "La última vez que vi a Alex estaba todavía con Torrie [Wilson, su anterior pareja] y yo me llevé a mi propio novio para que cenáramos todos juntos. Por Dios, solo somos amigos", ha concluido ella.