Ian West / GTRES

A Alex Rodríguez le dijeron que cuidadito con traicionar a Jennifer Lopez

Al loro.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Últimamente la vida de Jennifer Lopez (49) y de Alex Rodríguez se ha parecido bastante a una temporada del realitiy 'Keeping Up With The Kardashians'. Tras anunciar compromiso con anillaco de por medio y una escapada exótica maravillosa, al jugador de beisbol le salió una supuesto amante. ¡Alegría! Así pues, todo los ojos se centraron en Alex y en si habría sido capaz o no de traicionar a su chica.

Todo sucedió cuando, tras la noticia de la futura boda de la cantante y Alex, un antiguo compañero de la liga profesional de beisbol estadounidense, Jose Canseco, acusó a Rodríguez de estar manteniendo una relación pararela con su exmujer, Jessica Canseco. Todo muy de telenovela, la verdad. Fue entonces cuando se lio pardísima en redes sociales porque los fans de la cantante entraron en cólera.

Sin embargo, todos tranquilos porque Jessica tuvo a bien explicar la movida: "Las acusaciones que Jose ha realizado no son ciertas. Conozco a Alex desde hace muchos años, y ni siquiera le he visto en los últimos cinco. Y desde luego no me he acostado con él. Me llevo bien tanto con él como con Jennifer. Y en lo que respecta a Jose, él puede seguir jugando con sus alienígenas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ahora bien, el portal de noticias 'Page Six' ha desvelado que un amigo de toda la vida de Jennifer Lopez fue el encargado de poner sobre aviso a Alex. Básicamente le dijo que no debía serle infiel y que si en algún momento quería dejarla, de cara a la galería dirían que había sido ella la que había tomado la decisión. ¡Madre mía! ¿Será verdad? 

Lo cierto es que la reputación sentimental de Alex no era muy buena en Hollywood, teniendo en cuenta su fama de ir de flor en flor y de tener problemillas con lo de ser fiel.