OSCAR ORTIZ DIAZ

Cambio de nombre, boda... Pillamos a Álex González en el Registro Civil

Exclusiva Cuore:

¿Algo que contarnos, Álex?

CUORE.ES -

Hacía tiempo que no veíamos a Álex González (39), en concreto desde que se marcó estos posados en la playa con su chica y en un sarao para opinar del bodorrio de Chenoa. Y hablando de boda, quizá el actor tiene que contarnos algo porque le hemos pillado caminito del Registro Civil y ya sabes qué cosas se hacen por esos lares... 

Vamos a calmarnos, aunque con estas imágenes en exclusiva lo tenemos algo complicado. Por lo que hemos visto e investigado, el actor ha acudido al Registro Civil de Madrid para recoger unos papeles. Hasta ahí todo correcto. Lo ha hecho solo y ha estado en el interior solo unos minutos, pero... ¿Qué demonios se va a hacer al Registro Civil? ¿Para qué, querido? Está claro que algo tiene que contarnos, aunque por su cara de pocos amigos y con lo reservado que es con su vida privada... Olvídate. 

Entró con las manos vacías y salió con unos papeles, por lo que imaginamos que tendrá que volver en breve para llevarlos cumplimentados. ¡Ay, mamá, qué nervios!

A este lugar uno va cuando nace o adopta un hijo, para pedir y jurar la nacionalidad, para conseguir certificados de defunción (¡ay, toquemos madera!), para inscribir un matrimonio y solicitar el libro de familia o para pedir un cambio de nombre y apellidos. ¿Os imagináis que Álex quiere cambiarse el nombre por el de Javier Morey, su personaje en el 'El Príncipe'? Estaría bien, pero nosotras somos mucho más de bodas y nos molaría que ya esté pensando en darse el “sí, quiero” con su chica.

¿Y por qué no? No sería nada raro, ya que por lo que sabemos, el actor y la diseñadora Blanca Rodríguez van muy en serio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Black Sunday 🌑 @bleismadrid

Una publicación compartida de Blanca (@blanca_bleis) el