GSR / GTRES

Álex González se pone romanticón con Olivia Munn

Y a ella se le cae la baba, claro. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hacía tiempo que no teníamos noticias de una de las parejitas del año. Te hablamos de Álex González y Olivia Munn, que por lo que vemos, siguen siendo de lo más discretos con su relación, aunque a veces, las redes sociales les delaten un poco. 

Ha sido gracias al Instagram del actor donde hemos visto cómo la actriz bebe los vientos por él. Y normal. Álex ha subido un vídeo entrenando, haciendo boxeo y saltando a la comba en un jardín, que no deja indiferente a nadie. Cansa solo de verlo y no solo eso, no hay quien quite los ojos de la pantalla con semejante panorama. No nos extraña que Olivia no haya podido resistirse y le haya dejado un comentario. 

 

👀 @marcoscabota

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

¿Te has quedado con la boca abierta verdad? No nos extraña. Lo de este chico no es normal, aunque su novia ha dejado clarito que ella puede hacerlo también, a lo que él le ha contestado con un bonito "Olivia, sé que puedes hacer cualquier cosa que quieras”. POR FAVOR. 

alexgonzalezact / INSTAGRAM

Álex se nos ha puesto romanticón y pocas veces le hemos visto así. El actor es muy reservado con su vida privada y se cuida de que le vean con sus parejas, aunque a veces le pillemos gracias al pajarito de Instagram. 

Por si no lo sabes, Olivia voló hace poco a España para pasar unos días con Álex en Galicia, prueba de ello las fotos que compartieron en stories donde la ubicación y el lugar era el mismo. 

Pero... ¿Y la foto juntos pa' cuándo?