alexgonzalezact Verificado / INSTAGRAM

Álex González comparte un 'despertar' con alguien especial

La ilusión del amor llama a su puerta (de nuevo), o eso parece.

CUORE.ES -

Espera, espera, espera... ¿Eso que vemos es la misma foto en distintas cuentas de Instagram y habla de 'despertares'? Sí, así es, el actor Álex González, de 37 años, está de vacaciones en Grecia pero, a juzgar por las evidencias en las redes sociales, podría estar mejor acompañado que nunca con su ¿nueva pareja? La diseñadora Blanca Rodríguez.

Ya, para muchos será una desilusión, ya no tendrás la posibilidad de declararle tu amor, pero bueno, nos alegramos de verlo feliz ¿no? Mejor eso que el susto que nos dio al hablar de su accidente en moto. Si la prueba de la foto 'recién levantados' (aunque a ellos no se les vea en la imagen) no te parece suficiente, lo entendemos. Pero hay más, puedes echar un vistazo a los cariñosos mensajes que se dejan el uno al otro en los fotones de su verano griego.

Por ejemplo, en esta instantánea aparece Alex solito "pensando en ti" según ha escrito en el texto que acompaña a la publicación, pero también ha aprovechado para chivarnos quién le ha sacado la fotografía, eso sí, con pseudónimo: "C'sta"

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thinking of you #kenshomykonos @kenshomykonos 📸 C’sta

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

 

En los comentarios nos encontramos con que su 'supuesta' acompañante le ha comentado entre 'cuores' y estrellitas: "C'ta" a lo que él no ha podido resistirse a volver a contestar con un corazón rojo pasión... ¿Casualidad? No lo creo, porque si nos vamos a el perfil de Instagram de ella y rebuscamos de entre los comentarios de sus recuerdos de las vacaciones en Grecia encontramos más corazones de ambos, ¡qué bonito!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Memories of a great day💫🌊

Una publicación compartida de Blanca (@blanca_bleis) el

 

La prestigiosa diseñadora ya ha conseguido pisar los desfiles de la 'NYFW' con sus diseños y su firma 'Bleis Madrid' no deja de crecer, sin duda está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y nos encanta verla ilusionada en el tema del amor también (aunque ellos no hayan confirmado nada hasta la fecha).

A continuación te dejamos una recopilación de la trayectoria en el amor de Álex González: