GSLV / GTRES

¡Se acabó el esconderse! La primera foto de Álex González y su novia

La pareja ha compartido una imagen que ya no deja lugar a dudas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Dicen que llevaban varios meses juntos pero hacía falta verlos lado a lado para despejar las dudas. ¡Álex González y Blanca Rodríguez, se la conoce como Blanca Bleis, son pareja! La estampa que lo demuestra ha sido hecha en Palma de Mallorca y es de lo más romántica, ya verás.

O sea que el actor y la diseñadora de moda han decidido acabar con los rumores, confirmando que entre ellos hay algo más que una bonita amistad. ¿Cómo lo hicieron? Se dejaron fotografiar en actitud cariñosa, y adivina dónde ha ido a parar la foto... a la cuenta de Instagram de uno de ellos, pues claro. Eso y que Álex también ha subido a su Insta unos stories del perrete de su chica... Una confirmación 2.0, vamos.

blanca_bleis / INSTAGRAM

Y si te estás preguntando por qué motivo han decidido dar el paso, pues es de suponer que ya les estaba costando muchísimo mantenerse en la sombra. En redes no paraban de dedicarse mensajes y fotografías de las que éramos testigos todos sus seguidores. Uno de sus 'followers', de hecho, llegó a comentar que los había visto juntos, de vacas, en Mykonos. 

¿Pero quién es la chica que ocupa el 'cuore' de Álex González? Blanca Rodríguez es una diseñadora madrileña de 27 años. Es conocida en el mundillo de la moda, ya que es propietaria de la firma Bleis Madrid. Además tiene una licenciatura en la Universidad Pontificia de Comillas. Esto tiene pinta de ir muy en serio, ¿y sabes por qué te lo decimos? Porque el actor no es muy de confirmar sus relaciones...

Ha sido ella la que subió la estampa a su Instagram. Hacen buena pareja, ¿no crees? Desde luego están muy 'in love'. Han estado en Grecia, Denia (Alicante) y Mallorca. ¡Pedazo de vacaciones!

El caso es cuánto les va a durar. Llamadnos agoreros, pero a Álex las novias le duran más bien poco (queda por saber qué tal se le dan a Blanca las relaciones a medio y largo plazo). Por la vida del actor han pasado chicas como Chenoa, la actriz Adriana Ugarte, la piloto Carmen Jordá y hasta la internacional Olivia Munn. 

Álex tiene 39 añitos y hace poco comentaba lo complicado que le estaba resultado encontrar al alguien que lo acompañara... Parece que por fin lo ha logrado.