alexgonzalezact Verificado / INSTAGRAM

Pillado: Álex González empieza el año con bien de besos

Da igual el frío que haga en la calle, con un abrazo de este chico te sobra hasta el abrigo.

CUORE.ES -

Parece que algunos han empezado el año mucho mejor que otros y que en eso del amor han dado la campanada. Después de muchas relaciones con famosas (y otras tantas anónimas), Álex González sigue siendo uno de los solteros de oro del panorama famosil, aunque por lo que han visto estos ojitos... Puede que la soltería le dure poco. 

El caso es que estos días le hemos visto con una chica morena de la que no tenemos muchos datos (pero que por detrás se parece un montón a la mismísima Georgina Rodríguez) y que por lo que parece, ¡son más que amigos! 

Después de hablar durante un buen rato, se fundieron en un abrazo y en el que el actor de 'Vivir sin permiso' aprovechó el momento para besarle el cuello a la misteriosa chica. ¡Y qué beso! 

Entonces, ¿es algo más que una buena amiga o es que se muestra así de cariñoso con todas?

Podrás ver todas las fotos y este momento tan 'in love' en el interior del número 661 de la revista Cuore, ya calentito en tu quiosco. 

Cuore

Después de relacionarle por activa y por pasiva con la actriz Olivia Munn, por fin se puede decir que entre ellos no hay nada de nada.

Álex tiene nuevo fichaje de año nuevo.