GSLV / GTRES

Álex González saca músculo por Ibiza... En buena compañía 

Se imparten clases de anatomía y te retamos a contar todos los músculos que tiene el actor.

CUORE.ES -

Damos por inaugurada la temporada de posados playeros gracias a Álex González que ya se ha quitado el top, perdón, la camiseta y nos ha dejado una estampa muy GUAU!! El actor está en Ibiza y en muy buena compañía, para prueba las fotos que encontrarás en el nuevo número de Cuore (ya en tu quiosco) y donde descubrirás quién es esta nueva colegui de 'El Príncipe'. 

¿Se ha echado nueva novia? No sería de extrañar ya que este chico va a novia por minuto, de hecho hemos perdido la cuenta ya... 

Pero no es su compañía lo que más nos sorprende, no. Lo que acapara toda la atención es su cuerpo serrano. Aquí el amigo marca músculos que da gusto y no solo sin camiseta, su bañador parece que también quiere decirnos algo... 

Se imparten clases de anatomía y te retamos a contar todos los músculos que tiene el actor, que no son pocos, así que no tengas prisa. Vamos por partes: que si espalda como un armario abierto, lomo para darle un 'bocao', dorsales duros como el acero, músculo del amor, pectoral de hierro (como el trono) y six-pack para estudiar anatomía todo el rato. 

¡Cómo está la cosa! 

GSLV / GTRES

Además de pasear cuerpini, Álex se ha relajado junto a su ¿amiga? y tras un rato tomando el sol, pusieron rumbo al chiringuito. ¡Así da gusto!