GSLV / GTRES

Quién te ha visto y quién te ve, Álex González: hablando de la mujer de su vida

¡En público!

Quizá lo de su visita al registro civil ahora tiene sentido...

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Por todas es sabido que Álex González (39) es el hombre de las mil y una novias, y ojo que esto no tiene nada de malo. Aquí el historial de líos amorosos no es nada del otro mundo porque todos tenemos nuestras cosillas, aunque... La cosa cambia cuando eres famoso y eres uno de los actores más cotizados del país. Los focos van a ir a ti sí o sí. Y eso es lo que llevamos haciendo nosotras desde que Álex dio el salto al mundo del cine y la tv: ha estado con un porrón de famosas y no tan famosas, como su actual pareja: Blanca Rodríguez. 

La pareja lleva meses saliendo y aunque al principio se escondieron bien para que no les viésemos juntos, ahora todo lo contrario. Primero empezó Álex con las fotos de sus vacaciones en stories, donde ser les veía a los dos más a gusto que en brazos y nunca mejor dicho. Luego Álex se fue animando y ya hemos visto que incluso la menciona en sus fotos de Instagram (que ya sabes que eso es un gran paso en una relación): "Cuando ella está detrás de la cámara", ha escrito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When she is behind the camera @blanca_bleis

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

No hace falta que expliquemos por qué sonríe nuestro 'Príncipe'. 

Y después de estas continuas dedicatorias de amor en sus redes, Álex se ha tirado de lleno a la piscina y ha gritado a los cuatro vientos su amor por Blanca. Lo ha hecho público no, publiquísimo. 

Lo ha hecho en una entrevista para Lecturas con motivo de su vuelta a 'Vivir sin permiso' y la verdad tenemos que decir que lo estamos flipando mucho: "Blanca es la mujer de mi vida". ¿Cómo te quedas? 

Además nos ha llamado la atención que el actor ya está pensando en formar su propia familia, aunque no ahora mismo. Asegura que es muy afortunado de haber conocido a Blanca y además cree en la familia y los niños.

Después de leer esto no hacemos más que hilar y sacar conclusiones. ¿Por qué iría Álex al registro civil? ¿Boda? ¡Hagan sus apuestas!