GTRES

Vacaciones gallegas: Álex González es el mejor fotógrafo de su novia, Blanca Rodríguez

Blanca en blanco y negro (chistaco del día).

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Cuando el 'caloret' aprieta, no hay quien quiera quedarse en la ciudad. Unos vuelan a las islas, la mayoría se va al sur y los hay que prefieren las tierras del norte, como los Stark, de 'Juego de Tronos'. Estamos hablando del actor Álex González (39) y de su chica, la diseñadora Blanca Rodríguez. 

El actor y su churri están en Galicia pasándoselo mejor que nadie. O eso es lo que intuimos al ver las fotos que ambos van compartiendo en Instagram, mira...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

by my love 🤍

Una publicación compartida de Blanca (@blanca_bleis) el

Pedazo de estampa en blanco y negro, ¿no? Y adivina quién disparó... ¡Álex! "By my love", escribía ella en la red de la camarita. Nos morimos de envidia por varios motivos, pero qué le vamos a hacer. Así es la vida. Unos de vacaciones y otros escribiendo sobre las escapadas de los famosos... Esto por no decir que a cualquiera le gustaría tener un novio llamado Álex González. Su Insta es ahora mismo un no parar de posados en bañador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos dos vidas: la segunda comienza cuando nos damos cuenta de que sólo tenemos una

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

"Tenemos dos vidas: la segunda comienza cuando nos damos cuenta de que solo tenemos una", reflexiona el prota de 'Vivir sin permiso' y 'Tres Caminos'. A ver, es la típica frase que se le ocurre a uno cuando está feliz, dándolo todo, en vacaciones. Pero también es verdad. Y ya sabes que a nuestro Álex, desde que está con Blanca, le sale decir cosas que son muy de corazón (como a nosotras).

Es tan sincero que hace tiempo llegó a referirse a su chica, como "la mujer de su vida". También lo hemos visto, hace meses, entrando al registro civil, pero eso es otra historia que nunca se llegó a confirmar.

Lo cierto y sabido es que se los ve cada vez más compenetrados y la verdad es que hacen buena pareja. Pues nada, a seguir disfrutando de vuestras vacaciones, chicos.