alexgonzalezact Verificado / INSTAGRAM

Álex González estrena novia (inglesa, modelo y artistaza)

Te lo contamos TO-DO.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Los amoríos de nuestro querido Álex González son más importantes que los asuntos de Estado, sobre todo si la cosa tiene pinta de ser seria. ¿La afortunada del momento? Se llama Billie Bernie, es inglesa, modelo profesional, influencer, pintora y guapísima. No nos extraña que el actor esté profundamente 'in love'.

¿Te acuerdas del tuit publicado por González el día de San Valentín? Hace poco, Álex aseguraba que estaba en modo 'single' con una publicación de lo más graciosa: "SITUACIÓN SENTIMENTAL: me rasco la espalda con el gotelé de la pared". Y nosotros nos lo hemos creído... ¿Nos estaría mintiendo o será que la cosa aún no iba en serio? Solo ellos nos lo podrán decir.

De momento, lo que se sabe sobre la nueva relación del actor es que se llama Billie Bernie, es británica, vive en Londres, y se gana la vida como modelo profesional y artista plástica. En Instagram, Billie se define como una persona interesada en "hacer del mundo un lugar más luminoso" (para eso ya está Philips, pero ella misma). Parece ser que, como artista, le interesan las interacciones humanas y las experiencias personales (lo que a todos, ¿no?). Vale, vale, no nos metamos más con la chica (la envidia en mu'mala, qué le vamos a hacer).

Resumiendo: Billie Bernie es una persona con un mundo interior la mar de interesante. Lo demuestran sus 16.000 seguidores en la red del pajarito. También posee un canal de Youtube, pero lo tiene medio abandonado porque lleva meses sin actualizarlo. Aunque para saber exactamente qué hace, lo mejor es su página web.

¿Y cómo nos hemos enterado en España que nuestro Álex está enamorado de Billie Bernie? Dicen que la modelo ha pasado un fin de semana en Madrid, en casa del actor. Salieron a pasear por la capital, disfrutaron de varios restaurantes y hasta se dejaron caer por El Amante, uno de los locales de moda para tomar una copa y mover el esqueleto. No se han besado en público (por lo menos que alguien los haya visto), pero se les veía cómplices y muy a gusto el uno con el otro. Que nos lo confirmen YA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💭

Una publicación compartida de Lillie Bernie (@lilliebernie) el

Una foto publicada por ella.