UTI

Álex González y Adriana Ugarte: donde hubo fuego... Arrumacos quedan 

Mucho están quedando estos dos... 

CUORE.ES -

Ya estábamos tardando en ver a Álex González acompañado. Quien le conoce sabe que es de los que piensa que en la variedad está el gusto y se lo toma muy enserio: va casi a novia por día aunque esta vez le hemos pillado... Repitiendo. Sí, se trata de Adriana Ugarte, su ex con mayúsculas y al parecer muy buena amiga aunque después de que veas estas fotos tan juntitos... Quizás no pensarás lo mismo, porque todo apunta a que... Donde hubo fuego cenizas quedan. Sí, sí. 

La única mujer con la que ha vivido bajo el mismo techo y de la que se le ha visto enamorado hasta los huesos ha sido Adriana Ugarte, por eso no nos extrañaría que hubiese vuelto. (Después de las tropecientas mil novias que ha tenido después el actor)

Les hemos pillado paseando por las calles de Madrid tan solo unos meses después de que coincidieran en la fiesta de Netflix y salieran bien agarraitos de ella. Fue ahí cuando saltaron las alarmas de reconciliación y ahora, después de ver esto... 

Que si arrumacos, que si abrazos, que si te toco la orejilla y te pongo pucheritos al despedirnos... La cara de Adriana lo dice todo y bueno la de Álex, ¡ni te cuento! ¿No se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro? 

Hace semanas vimos a Álex en Ibiza muy bien acompañado, pero, tranquilas, la chica en cuestión era la novia de un amigo. ¡Falsa alarma!

Ahora, estas fotos hablan por sí solas y estamos deseando que den el paso adelante o que aclaren de qué va todo esto. 

¡Que levante la mano quien piense que deberían estar juntos! 

(Todo esto y mucho más, ya en la Cuore de esta semana calentita en tu quiosco)

Cuore