Jesus Briones / GTRES

Reencuentro de ex: Álex González y Adriana Ugarte, pillados ¡y agarrados!

¿Reconciliación o cómo va la peli? 

CUORE.ES -

No solo el pelazo de Dafne Fernández llamó la atención en la fiesta de Netflix. Resulta que pasó algo que no nos esperábamos para nada y es ver juntos a Álex González y Adriana Ugarte después de su sonada ruptura. Y es que lo que fue un encuentro casual acabó siendo un acercamiento en toda regla. Ya se sabe que donde hubo fuego... Es fácil que vuelva a encenderse la chispa. 

UTI

¡Cuantísimo han cambiado desde este momento! 

¿Recuerdas esta foto? Fue hace muuuucho, mucho tiempo. La pareja era inseparable y lo mismo se daba el lote en un portal que en la moto del actor. Salieron juntos allá por 2013 cuando rodaban la peli 'Combustión' pero lo suyo al final no prendió lo suficiente y la llama acabó apagándose.

Eso sí, todo apunta a que entre ellos quedó una bonita amistad, prueba de ello son las fotos de ambos agarraditos del brazo saliendo de la fiesta en el Palacio de cristal de Arganzuela de Madrid. 

Que si poniendo caras, que si hablando muy animadamente... Para terminar saliendo del sarao juntos y del brazo. No sabemos si es que Adriana estaba ya hasta el moño de los tacones y necesitaba un poco de apoyo para no dar con los morros en los adoquines o que entre ellos ha vuelto a surgir el amor. El caso es que ahí están las fotos. 

Unas fotos que encontrarás en el número de esta semana ya calentito en tu quiosco. 

Cuore

De Álex sabemos que ha estado con varias chicas en los últimos meses: que si Olivia Munn, que si una morena desconocida, una artista inglesa... Mientras que a Adriana hace tiempo que no la vemos con Gonzalo, un técnico de producción al que conoció en 'Palmeras en la Nieve'. 

¿Qué te parece este rollito que se traen? ¿Buenos amigos o algo más?