alexgonzalez / INSTAGRAM

Álex González estuvo al borde de la muerte (y ha hablado de ello)

Suelta lagrimita al recordar su accidente de moto. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Álex González ha demostrado en cada uno de sus trabajos que es un chico de acción, aunque a veces esto le haya costado casi la vida. Resulta que el actor vivió en el pasado un momento muy traumático y ahora, ha querido recordarlo y hablar de ello. Álex sufrió un aparatoso accidente de moto y ha ido a contarlo (y dar una sorpresa) a 'Volverte a ver', un programa de esos de soltar lagrimita. 

Ha sido el invitado especial y sin querer se ha convertido en el protagonista de la noche, él y la cicatriz que tiene en la cara y que le recuerda cada día que salió bien parado de su accidente

Como era de esperar, Álex fue hasta el plató del programa para ayudar a otra chica a superar la depresión que le provocó un accidente similar al del prota de 'El Príncipe'. Desde luego, con esa sonrisa se nos pasan todos los males... 

Pocas veces Álex se abre tanto, ya sabemos que él para hablar de sus cosillas es muy reservado, pero esta vez era por una buena causa y al final ha acabado contando con todo detalle cómo vivió todo aquello: “En ese momento me di cuenta de que tenía que perseguir mis sueños como si fuera el último día”. Y es que no fue cualquier cosa, ¡estuvo a punto de perder el brazo!

“Cuando miro mi cicatriz, la veo como un regalo, como una señal de que la vida me dijo: adelante, lucha por tus sueños. Esa cicatriz es más bien una bendición”. Una cicatriz que pasa desapercibida y que le hace igual de irresistible. 

El actor consiguió que la muchacha invitada al programa saliera de allí más contenta que unas castañuelas y todo gracias a sus consejos: “Me di cuenta de que no vamos a estar aquí todo el rato y no siempre va a haber un mañana, gracias a eso pude abrazar con más fuerza el sueño de ser actor”.

¡Qué grande!