alex81casademunt / INSTAGRAM

Amor de padre nivel: el tatuaje de Álex Casademunt

Pista: tan bonito no es. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Álex Casademunt es un padre orgulloso, de esos que fardan de hija hasta decir basta. El extriunfito acaba de convertirse en padre y adora tanto a su hija que quiere llevarla hasta en la piel. Efectivamente, se ha tatuado en honor a su pequeña y no un tatuaje cualquiera, ni una inicial ni una fecha de nacimiento. No, os aseguramos que hasta una cigüeña habría sido más bonito. 

Álex ha compartido esta foto tan especial en su Instagram y en ella podemos ver la gran obra: "Con la pulsera que tenía mi hija recién nacida en su tobillo, ahora ya va pintada en mi brazo !!". Nos imaginamos a Álex saliendo del hospital y yendo pitando a tatuarse esto... 

En la pulserita vemos la fecha de nacimiento de la bebé, a la que han llamado Bruna y que, como podemos ver en su Instagram, es clavadita a él. 

Alex no fue solo a tatuarse, se llevó con él nada más y nada menos que a otro extriunfito: Javián 

Por los comentarios de la publicación, hemos visto que a sus seguidores les ha encantado la idea de tatuarse la pulserita, algo que por aquí no nos termina de convencer. Igual que eso de llevar la pinza del ombligo a modo de llavero... 

Después de los líos que tiene con la justicia, parece que el cantante está sentando un poquito la cabeza con el nacimiento de su hija y por lo que vemos, también se han calmado las cosas con su chica Laia. Lo dejaron durante un mes porque, según él, "con el embarazo las hormonas se revolucionan, a las mujeres les cambia el carácter mucho y después de parir también". 

Pues nada Álex, que la disfrutéis en felicidad y armonía.