GTRES

¡Vaya carita le han dejado a Álex Casademunt!

Pobriño...

Lo típico que estás de fiesta y te estampan un vaso en la cara. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El extriunfito Álex Casademunt no ha tenido su mejor fin de semana. Lo que parecía una noche de fiesta prometedora, se convirtió en una pesadilla. ¡Volvió a casa hecho unos zorros

Álex Casademunt / INSTAGRAM

El cantante estaba en una discoteca de Vigo cuando, de repente, un joven de 21 años le lanzó un vaso a la cara y le provocó heridas en la frente, pómulo y, lo más aparatoso, un ojo rojo horrible. Según 'El Faro de Vigo', Álex tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital y, aunque la cosa pintaba fea, al final todo ha quedado en un susto y unos cuantos puntos de sutura. 

Fuentes cercanas a los dueños del garito dicen que pudo ser una pelea entre el agresor y el cantante por unas amigas del primero. ¿Qué pasaría en realidad? 

Pese a la gravedad del asunto, el extriunfito ha asegurado que todo está bien y ha agradecido en redes que sus fans se hayan preocupado por él. 

Álex se encontraba en tierras gallegas junto a otras caras conocidas de la televisión y horas antes de la movida, cenó con algunos de ellos.

Le salió 'cara' la cena... 

 

La fiesta ha empezado ya 🙈🙈🙈 #vigo

Una foto publicada por Alessandro Livi (@aleslivi) el

Álex, no queremos verte de nuevo como en aquel videoclip junto a David Bustamante (38), luchando por el amor de una mujer.  

Esperemos que se recupere pronto. Y... Por cierto, Álex, tenemos una gran duda: ¿por qué te haces todas las fotos hacia un lado? ¿Tanto te pesa el iphone? 

 

Pues ya se acabaron las navidades !! Y uno que se recoge ya !! Feliz noche gente ..

Una foto publicada por Alex Casademunt (@alex81casademunt) el