GSR / GTRES

Álex Casademunt, en el hospital con su pequeña Bruna

¿Qué ha pasado?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Menudo susto nos hemos llevado! Cuando estábamos nosotros tan contentos por la victoria de los Gemeliers en la segunda gala de la octava temporada de 'Tu Cara Me Suena', resulta que Álex Casademunt nos ha dejado sin respiración por un momento. Pero bueno, vamos a explicaros todo bien. Y todos tranquilos que no ha pasado nada grave.

Resulta que los Gemeliers se proclamaron ganadores de la última gala de 'Tu Cara Me Suena' gracias a meterse en el papel de Álex Casademunt y David Bustamante cuando cantaron aquel mítico 'Dos hombres y un destino'. Pero mientras que  del segundo todavía no hemos tenido noticias, el primero quiso mandarles un mensaje de agradecimiento y de enhorabuena. 

Un detallazo que, de primeras, nos dejó con el corazón en un puño porque el vídeo que lanzó Álex lo mandaba desde la cama de un hospital y con su pequeña Bruna a un lado. Pero bueno, la cosa es que los Gemeliers también lo compartieron en su cuenta de Instagram y ya como que pensamos que no sería nada grave. 

"Mi hija está un poco malilla, que tiene una neumonía"decía el cantante, pero sin perder nunca la sonrisa. De hecho, al final del vídeo, Álex le dice a la pequeña que diga 'bravo' y a la segunda va la vencida y lo dice. Y mira, no ha podido darnos más ternura este vídeo, aunque de primeras nos hemos asustado un poco.

Así que nada, desde aquí decirle a Álex que esperamos que la pequeña Bruna se recupere cuanto antes y que nos alegra verle de tan buen humor a pesar de este pequeño bache en la salud de su hija.