Instagram

Álex Bueno ('LIDLT') cae en la tentación del tinte casero... OMG!

El confinamiento da para locuras capilares como esta... 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

A ver, chicos, repetid con nosotros: "No ejerceré de peluquero o peluquera durante la cuarentena". Eso, durante cien veces, a ver si a algunos famosos tipo Chenoa (45)  les entra en la cabeza que no es tan fácil cortarse el pelo y salir airosos. 

Pero hay algunos que van más allá y se atreven con el tinte. Estamos hablando de Álex Bueno, el que fuera concursante de 'LIDLT'. Parece que el muchacho estaba tan sumamente ocioso ya en casa, que decidió dar un cambio radical a su imagen... ¡y la liÓ parda! "Día 1353283829 de cuarentena. He perdido la cabeza el aburrimiento ha llegado a estos niveles. Creo que me he convertido en un SÚPER SAIYAJIN".

Ciertamente le ha quedado un color entre cobrizo y naranja muy parecido al personaje de 'Dragon Ball' con el que él mismo se compara. Ahora, Álex mucha pinta de guerrero no tiene, ¿no?

Los comentarios que ha recibido no han sido demasiado alentadores. A la mayoría de sus fans no les acaba de convencer ese pelete, ni siquiera a su compañero de 'La isla de las tentaciones', Gonzalo Montoya, que le escribió: "Es difícil decir que color es eh... rojo, amarillo, mandarín... ESTÁS LOCO". Claro, para pelirrojo, él.

No sabemos si Álex acabará rapándose en plan Soraya o comprándose un tinte castaño para volver a su imagen original. Queda claro y meridiano que, por el momento, la única que se ha creído peluquera y ha salido airosa ha sido Rosalía (27), a quien su flequillo le ha quedado top.