Instagram

Alex Bueno y Fiama, al descubierto: los verdaderos motivos de su ruptura

En una entrevista muy íntima.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Todas conocemos a Alex Bueno y Fiama por su paso (un pelín tormentoso) por el reality de 'La isla de las tentaciones'. La pareja se presentaba como una de las más unidas y fuertes del concurso pero pronto se les desmontó todo el chitringuito dejando ver que nada de lo que hacian creer era cierto. Finalmente se fueron juntos pero no duraron ni un suspiro terminando con su relación antes con antes.

En fin, seguramente la mayoría de espectadores lo preveían, pero en esta ruptuna no solo había problemas posreality sino que la cosa ya venía de antes. En una enrevista para 'Outdoor', el propio Álex ha abierto el baul de los recuerdos (por no decir el cajón de mi****) para hablar alto y claro de cómo fue evolucionando su historia de amor con Fiama

Según el deportista, su relación ya venía rota de antes y de hecho la que ahora es su exnovia ya le había dejado en un par de ocasiones antes de entrar al reality. Al parecer Álex la tenía "en un pedestal" y lo único que hacía era intentar olvidar los problemas poniendo parches en su relación para poder seguir con ella. Pero el concurso le terminó de abrir los ojos viendo en vivo y en directo las actitudes de su ex: “A mí se me cayó la venda”, explica.

Otra de las actitudes que más le molestaron al extronista de 'Mujeres, Hombre y Viceversa' fue que su novia por aquel entonces tontease con Joy (uno de los tentadores) e incuslo se metiese en la cama con él. "Por tele es capaz de todo", "Es una niña caprichosa”, "Ella miente”... Repite durante la entrevista.

 

¡Hasta de (casi) matarse!

También ha tenido tiempo para hablar de la supuesta relación de Fiama con Rubén catalogándola de falsa y una artimañana para hacer tele. De hecho, recalca que fue Rubén quien se vió en la necesidad de desmentirlo ya que su exnovia dejaba siempre todo en el aire. 

Por útlimo, Álex deja claro que a gota que colmó el vaso en su relación fue la intrusión de una tercera persona muy íntima de Fiama: “Hubo una tercera persona muy allegada que se metió en la relación”.