Diego Puerta / GTRES

Un concursante de 'Gran Hermano 12+1'.... ¡a 'La isla de las tentaciones'!

¿Quién será?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

En el último episodio de 'La isla de las tentaciones', Melyssa se saltaba las normas llegando hasta Tom e Inma y Ángel decidían abandonar. "Estoy fatal, no soy feliz aquí", decía ella dando por finalizada su experiencia en República Dominicana, decisión secundada por su chico. Un abandono que dejaba un hueco libre para otra pareja, cuyos nombres han sido revelados ahora por la revista Lecturas. ¡Y qué sorpresa nos hemos llevado al enterarnos de que uno de los próximos concursantes ya lo conocemos!

Se trata de Alessandro Livi, quien llegará acompañado por su pareja, Patricia Guimeras. Sí, sí, Alessandro, el exconcursante de 'Gran Hermano 12+1' que fue uno de los grandes protagonistas de su edición al mantener un romance muy polémico con Noemí Merino. Así que todos tranquilos porque el joven ya tiene experiencia en esto de la televisión y los 'reaities'.

Según desvela también la revista Lecturas, Alessandro llegará acompañado de su novia, Patry Guimeras, una joven cubana con la que mantiene un discreto romance desde hace algo más de año y medio. Mientras que en el perfil de Instagram de ella sí que aparecen varias fotografías de ambos, lo cierto es que él se muestra un poco más reservado. Lo único que se sabe de ella es que tiene 27 años y que es graduada en Marketing y Dirección Comercial.

 Ahora solo queda esperar para ver cómo supera la pareja esta mediática estancia en el que se ha convertido en el 'reality' de moda.