GTRES

Alessandro Lequio y su hijo Álex: la foto inédita

Un nuevo homenaje.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Han pasado varios meses desde que Álex Lequio falleciera víctima de un cáncer. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio era muy querido tanto por el público de su madre como por los familiares y amigos que estuvieron a su lado hasta el final. Sobre todo sus progenitores, que no pasan ni un solo día sin acordarse de su hijo.

Esta vez ha sido el conde italiano quien quiso rendirle un nuevo homenaje con una bonita foto en blanco y negro subida a Instagram.

La imagen del padre con el hijo en la peluquería es preciosa y demuestra los felices que han sido. Ambos miran a cámara con una expresión de sorpresa y algo desafiante. "My best everything, then, now and forever", algo así como "mi mejor todo, entonces, ahora y siempre", ha escrito el padre junto a la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My best everything, then, now and forever.

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Es evidente que a Alessandro le duele recordar a su hijo. Lo hace a menudo, tanto en programas de televisión como en sus redes sociales, siempre con gran cariño y dolor.

Hace poco, por ejemplo, 'El Programa del Verano' comentaba el reportaje de 'Hormigas Blancas' sobre la vida de Ana Obregón. Lequio, colaborador habitual del formato emitido por las mañanas en Telecinco, ha hablado de cómo se sentía al ver las antiguas imágenes familiares.

Alessandro lo hizo, como te puedes imaginar, con la voz entrecortada, entre lágrimas. Yo estaba "muy enamorado", dijo refiriéndose a su relación con Ana. En ese momento Joaquín Pratt decidió ayudarlo, diciéndole que "todos los días recuperamos un poquito del amigo y compañero, antes de que perdiese a su hijo. Vamos viendo cómo sale adelante en una vida que, como el mismo dice, ya no va a ser la que tenía antes de que se marchase Álex.