GTRES

Alessandra Ambrosio aireó tanto su vestido en Cannes que al final... UUPS!!

Un 'look' muy fresquito para las altas temperaturas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ha llegado la esperadísima alfombra roja del 'Festival de cine de Cannes' 2019 donde los actores, actrices, modelos y 'celebs' en general sacan sus mejores galas veraniegas e inauguran la temporada de ropa ligera pero elegante. La inspiración perfecta para la temporada de bodas, bautizos y comuniones... bueno, casi-perfecta, cuidado con copiar el look del ángel de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio, puedes marcarte un UUPS!! como ella y acabar enseñando lo que no quieres enseñar.

La 'top model' ha llegado arrasando a Francia, con un vestido rojo con transparencias, velos y con mucho glamour que le permitía presumir de piernas infinitas. El problema fue que se vino arriba con tanta tela volando a su alrededor que se puso a airear el vestido como si fuera una bailarina de Bollywood. Que si un trozo de tela por aquí, que si otro por allá y, al final, acabamos viendo algo que probablemente no estaba programado cuando se diseñó el vestido: la parte baja del body de brilli brilli, la ingle entera y... nada más porque aunque parezca mentira está todo controlado y antes de vestirlas para estos eventos se hacen algunas pruebas con el 'look' elegido.

Aunque existía el peligro de enseñar algo más de la cuenta parecía que a Alessandra no le importaba nada de eso, la hemos visto muy feliz jugueteando ante las cámaras con su bonito vestido vaporoso. La brasileña combinó el 'look' con unos taconazos de infarto con los que a muchos le costaría mantener el equilibrio y ha pisado bien fuerte la alfombra con ellos. Para el maquillaje algo sencillo, natural, ligero para un evento de día que no precisaba más que colores básicos.

De momento 'Cannes' 2019 nos está sorprendiendo con una alfombra roja llena de color y de vestidos atrevidos, ¿se descalzará alguna famosa para protestar contra los tacones como hizo Kristen Stewart en los próximos días? De momento te dejamos las fotos del vestido de Alessandra Ambrosio para que no te pierdas ningún detalle.