Jackson Lee / GTRES

Alessandra Ambrosio ha convertido Madrid en California

La modelo más festivalera.

CUORE.ES -

Si hay un festival que todos los años logra captar nuestra atención es, sin duda, el festival de Coachella. A cada edición, alucinamos con la cantidad de celebrities que acuden y sobre todo con los looks que ya han conseguido acuñar un estilo propio. Si pensamos en Coachella también pensamos en shorts, flecos, looks bohemios y mucho exceso.

Una de las celebrities que nunca se salta esta fecha musical y que siempre nos regala lookazos para inspirarnos es Alessandra Ambrosio. La supermodelo siempre se pasea por el desierto de Indio –donde tiene lugar el festival– con sus infalibles shorts vaqueros y botas de cowboy.

Pues bien, Alessandra Ambrosio ahora tiene un nuevo festival favorito y está muchísimo más cerca. La modelo se dejó caer por el Mad Cool en Madrid y nos ha traído con su visita un poquito de California.

 

Mad Cool ⭐️🎸🎡🎶✌️💓 #Madrid #madcoolfestival

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Sus looks en el Mad Cool han sido mucho más relajados pero aún así nos siguen inspirando para nuestras rutas festivaleras en verano.

 

I’m taking a ride with my best friends ... 🤟🎡🎶🎸💫

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

La brasileña compartió su paso por el festival madrileño en Instagram y aprovechó para darnos un poco de envidia. Compartió una imagen desde backstage de uno de los conciertos porque claro, si eres Alessandra Ambrosio, tienes acceso a todos los sitios.

 

Good girls go to heaven ! Bad girls go Backstage !!! ✌️🎸🎶❤️💫 #madcoolfestival

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

¿Qué sería de un festival sin la supermodelo?

// Outbrain