Jackson Lee / GTRES

Alessandra Ambrosio con el melocotón al sol

Las hay con suerte.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras que en España vamos a pasar un frío que pela en las próximas semanas (y meses, no nos engañemos), hay famosas que deciden poner rumbo a climas más cálidos sin importarles el dinero o el hecho de tener que estar en una oficina a las 8 de la mañana. Y una de ellas ha sido Alessandra Ambrosio.

La modelo brasileña está pasando las fiestas Navideñas en Florianópolis (Santa Catarina, Brasil) y claro, allí es verano. ¡Alegría! Así que ha sido poner un pie en su tierra del alma querida y despelotarse. ¡Bien por ella! 

Una imagen que nos produce envidia por dos motivos. El primero es que está en bikini y eso significa que hace buen tiempo. Bajona. Y el segundo es que no tiene ni un kilo de más y eso que que ya han pasado las cenas y comidas familiares de la primera parte de estas fechas. Bajona otra vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On the Rocks ☀️🌊

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Alessandra está enseñando a posar a su hija para que, si quiere, siga sus pasos en el mundo de la moda.

INSTAGRAM

Aunque también posó junto a su nuevo novio y sus amigos, y ya es mala suerte que una de sus amigas se había quemado un poco (bastante) el escote.

INSTAGRAM

Bueno, querida amiga de Alessandra, tú tranquila que por lo menos sales en Cuore. Eso no lo puede decir todo el mundo.