GAA / GTRES

Alerta 'topless': de la mano de Paula Echevarría y una piscina

Fantasía.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Una cosa está clara: la próxima pandemia (que esperamos sea dentro de muuuuuchos años porque esta todavía no está terminada) que nos pille con piscina, ¿o qué? Bueno, con piscina o con una casa tan espaciosa y bonita como la que le hemos podido ver a Paula Echevarría (42). Sí, porque con esto del confinamiento, la actriz ha estado dando rienda suelta a sus dotes como 'influencer'.

Nos ha enseñado sus desayunos, sus entrenamientos, sus cenas románticas de los miércoles con Miguel Torres, la hemos visto cambiarse de look para estar en casa (ea, lo que hace el aburrimiento), se ha hecho una cuenta de TikTok, ha hecho videollamadas con amigas y amigos, entró en directo en El Hormiguero para contar cómo estaba llevando el confinamiento... Vaya, que lo cierto es que se ha mantenido de lo más ocupada.

Sin embargo, ahora que podemos salir a la calle y disfrutar cada vez más de una libertad que nos permite disfrutar de la nueva normalidad, Paula Echevarría pasa menos tiempo en casa. Bueno, como tú, como yo y como todo hijo de vecino. El caso, que ya estábamos echando en falta algún posado piscinero. Y oye, que parece que nos ha escuchado.

Dicho y hecho. Paula Echevarría se ha metido en una piscina (no sabemos si la suya y no queremos que luego digan que damos falsas informaciones) y resulta que se le ha olvidado la parte de arriba del bikini. ¡Já! Eso sí, ella lo ha resuelto con mucho glamour y le ha quedado un foto la mar de cuqui

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I ❤ summer

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

No digáis que la imagen no es bonita, que os conocemos. Así que nada, hasta aquí el 'topless' de hoy de Paula Echevarría.  Mañana más, o no.