@mileycyrus / INSTAGRAM

¡Atiende! Miley Cyrus se ha tatuado, la cosa va muy en serio con Cody Simpson

La cantante estrena dos nuevos tatuajes.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando Miley Cyrus (26) se enamora, pasa por el estudio de tatuajes con su nueva pareja. Y precisamente eso es lo que ha hecho con Cody Simpson así que, el amor y la tinta ha llegado a sus venas. ¿Por cuánto tiempo?

Cuando era novia de Liam Hemsworth (29), se tatuó un bote de mantequilla de cacahuete, el delirio de su exmarido. Hace unos meses, cuando su tórrido y breve romance con Kaitlynn Carter parecía ir tan viento en popa que se fueron de viaje por Italia, Miley eligió un diseño de Doctor Woo, uno de sus tatuadores de cabecera y de los mejores del mundo (Zöe Kravitz, Dakota Johnson (30) o Chloe Moretz, son algunas de sus clientas más top), y se hizo un "biscione", o víbora, devorando un niño, símbolo de la ciudad de Milán.

y ¿ahora?, ¿quieres saber lo que la exchica Disney ha elegido para grabar a golpe de tinta su nuevo amor? Pues ni más ni menos que un corazón sangrante atravesado por un puñal y la leyenda ‘Rock N’ Roll Heart’ en el brazo, además del número 92, el año de su nacimiento, en el cuello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤 #RockNRollHeart

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YEAR OF THE MONKEY 🐵

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Esta vez ha sido  Nico Bassill el artista. Aún no sabemos por qué ha elegido esto, pero esta es la prueba definitiva de que el corazón de Miley está ocupado... sí, amiga, más aún que las millones de fotos de su convalecencia. 

Tanto él como Miley han compartido en Instagram las fotos de sus nuevos diseños. Cody se ha tatuado una calavera con una guadaña en el pecho, algo que según contó en una de sus 'stories', llevaba deseando desde los 9 años (bastante soso, la verdad para tener tanto capricho). Pues eso, que lo que ha unido la tinta, que no lo separe el hombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tat Queen / King 👸🏼🤴🏼@billyidol @perri.lister

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el