kyliejenner / INSTAGRAM

¡Alerta cuqui! Stormi se ha puesto de pie y ha bailado

Morimos de amor.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Desde que Stormi llegó a nuestras vidas, podríamos decir que nos la está alegrando. Vale. Ya sabemos que lo mismo estáis pensado que exageramos, pero es que la pequeña es una monada. Si recientemente nos cautivó mientras tomaba el sol con su mamá, ahora ha sido esta misma la que ha decidido mostrar lo grande que esta ya la niña de sus ojos. 

Kylie Jenner (21), quien ahora está más centrada que nunca en su faceta como madre, ha subido un vídeo en el que aparece agarrada a Stormi y esta está de pie y baila al son de la música que suena. En serio, abstenerse diabéticos porque el azúcar os va a subir mucho tras ver estas imágenes.

Es que es para comérsela. 

No nos digáis que no es (y está) totalmente adorable. Claro, así es normal que a Kylie se le caiga la baba con ella. Eso y que haya decidido coger carretera y manta y acompañar a Travis Scott en su inminente gira alrededor del mundo.

Algo que ya hizo cuando se conocieron, ya que los continuos viajes de ambos les hubiesen impedido entablar una relación sentimental si ella no se hubiese puesto el mundo por montera y dejarlo todo por él. Bueno, dejarlo todo no porque Kylie puede manejar su carrera desde cualquier lugar del mundo.

Así pues, está claro que Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi forman ahora mismo el trío familiar más cuco y coqueto del universo celebrity.

via GIPHY