J. Luis Cuesta / GTRES

¡Alerta 'baby'! Rihanna podría estar embarazada

¡Ay, ay, ay!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Se dice, se comenta y se rumorea que Rihanna (31) podría estar esperando el que sería su primer bebé. ¡Alegría! Bueno, aunque no lancemos los cohetes al aire todavía porque el motivo de que sus fans piensen que está de enhorabuena es porque durante una reciente aparición han creído ver una barriguita asomando

Y claro, ya sabemos todos cómo son estas cosas. Que una barriguita puede ser producto de una hamburguesa y no pasaría nada de nada. Sin embargo, el hecho de que Rihanna luciese un apretado diseño negro durante la actuación que ofreció junto a Pharrell en la gala Diamond Ball y algunos notasen algo similar a una barriguita de embarazada ha desatado la euforia de sus seguidores. 

PBG / GTRES

¿Será verdad? Pues ni desmentimos ni confirmamos porque ella no ha dicho ni esta boca es mía. Eso sí, durante el mismo evento, la cantante ofreció unas declaraciones y mencionó el tema de los embarazos. ¡Para qué queremos más! "Soy una mujer afroamericana. Vengo de una mujer afroamericana que vino de otra mujer afroamericana y yo voy a dar a luz a una mujer afroamericana", declaró en una entrevista ofrecido a la cuenta de Instagram de Essence.

Y claro, pues ya todos han querido ver confirmación de embarazo con estas palabras. Pero frenemos el carro porque sus palabras podrían referirse a un futurible, ¿o no?

Entre sus palabras y el vestido... ¿embarazo a la vista? Como os decimos, no tenemos ni idea de lo que está ocurriendo porque hace unas semanas se especuló con la posibilidad de que Rihanna hubiese roto con el empresario árabe, Hassan Jameel.