SplashNews.com / GTRES

¡Alerta anillo! ¿Están Ana de Armas y Ben Affleck prometidos?

¡Ay, ay, ay!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ana de Armas (32) y Ben Affleck (48) se pasaron la cuarentena en Los Ángeles paseando de un lado a otro junto a sus respectivas mascotas, celebrando el cumpleaños de ella en el desierto y hasta realizando un viaje familiar con los hijos de Ben en lo que supuso la bendición definitiva de Jennifer Garner a la actriz cubana y a su relación con su exmarido. Sin embargo, de la noche a la mañana la pareja dejó de salir a la calle, o al menos ya no lo hacían de manera pública, y la prensa se temió lo peor. ¿Habían roto?

Sin confirmación oficial por parte de ninguno de ellos, la prensa dio por hecho que seguían juntos y ahora por fin hemos podido ver que sí que están juntos y muy, pero que muy felices. El periódico inglés 'Daily Mail' ha publicado en exclusiva unas imágenes donde se puede ver a la pareja en Nueva Orleans besándose mientras esperan a grabar unas escenas para el thriller erótico que ambos protagonizan, 'Deep Water'. 

Sin que las cámaras estuviesen grabando y en lo que parecía un descanso, Ben Affleck y Ana de Armas se comieron a besos y... ¡ella lucía un enorme anillo con un diamante enorme en el dedo! ¿Se casan? Pues todo parece indicar que no porque en esta película la pareja da vida a un matrimonio y este anillo podría ser parte del vestuario de Ana de Armas. 

Así pues, y aunque nos encantaría contaros que nos vamos de boda (porque claramente esperamos una invitación a este enlace), lo más seguro es que  todo sea parte del rodaje. Tranquilos, no desesperemos que la boda, la real, podría llegar en cualquier momento.