SOPA Images / GETTY

Alejandro Speitzer, el mayor fan de su chica, Ester Expósito ( y también el más discreto)

Aplaude su trabajo en 'La Veneno' pero sin confirmar su relación.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Hay dos tipos de parejas, las que no paran de mandarse mensajitos románticos en las redes sociales, con todo el azúcar posible y las que prefieren ni hablar del tema. Alejandro Speitezer y Ester Expósito (20) son de los segundos. Aunque sabíamos que eran amigos y compañeros de trabajo han tenido que ser sus seguidores los que confirmen que entre los actores hay algo más. Y es que ellos son tan tan discreto que solo se intercambian sutiles mensajes.

Con motivo del estreno de 'La Veneno', el mexicano ha subido un Stories con una de las secuencias en las que aparece su chica y se ha limitado a poner: "Esta mujer" unas manos aplaudiendo y un corazón rojo. Ella le ha agradecido el gesto compartiendo su publicación y añadiendo un corazón atravesado por una flecha. Todo muy sutil y discreto, como son ellos.

Stories de Alejandro Speitzer felicitando a Ester Expósito por su papel en 'La Veneno' | @alejandrospeitzer / INSTAGRAM

Y es que desde que se terminara la relación entre la actriz de 'Élite' y su compañero de reparto Álvaro Rico, se ha especulado sobre posibles novios para Ester. (Se la llegó a relacionar con un futbolista). Pero ella, tan elegante y discreta como la marquesita, no ha querido darle demasiada importancia. Pero ahora que sabemos que está con Alejandro buscamos en sus redes sociales pequeñas pistas que lo confirmen pero ellos no lo ponen demasiado fácil.

Al parecer su romance empieza algunos meses atrás. Antes de que trabajaran juntos en la serie de Manolo Caro, 'Alguien tiene que morir', Danna Paola (25) ya había ejercido de Celestina y les había presentado en un viaje que Alejandro había hecho a España.

¿Cuando surgió la chispa? Eso es difícil de precisar y con lo escurridiza que es esta pareja es muy poco probable que vayamos a enterarnos nunca. De momento soñaremos con verles posar juntos en alguna alfombra roja confirmando así lo que ya es un secreto a voces.