@ester_exposito / INSTAGRAM

Alejandro Speitzer y Ester Expósito llevan malamente lo del distanciamiento social

Fotocuqui.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unas semanas saltaba el rumor: Ester Expósito (20) había encontrado el amor de nuevo después de su ruptura con Álvaro Rico. Se sabía que el nuevo 'chuleo' era también actor pero esta vez no pertenecía a la 'Élite' sino que es mexicano, se llama Alejandro Speitzer y se conocieron en el rodaje de 'Alguien tiene que morir'. Ambos habían terminado con sus parejas y lo que parecía una bonita amistad acabó en un nuevo noviazgo. 

Aunque en un principio lo llevaron con el más estricto secretismo... Parece que ahora Ester y Alejandro pasan de esconderse más. Si que es verdad que hace un tiempo empezaron a dejar pistas a sus fans pero después de la última revelación del mexicano está más que claro: ¡Aquí hay tema, pero vamos!

Con esto del confinamiento la pareja está separada y claro, como es normal, pues se echan de menos. Así lo ha dicho, alto y claro, el actor en su Instagram donde aparecen juntitos y muy acaramelados. La imagen es un poco enigmática porque solo se les ve media cara y a duras penas se sabe quién le acompaña si no fuese porque la cara de Ester Expósito es inconfundible.

"Y es que te echo de menos 🤍", escribe en la publicación a lo que su churri le ha contestado con unos emoticonos de corazón para que no se note mucho que son novios... (Ya tarde, amigui). Además, que si por si no les reconocieras, Alejandro se ha encargado de etiquetar en la instantánea a Ester para que no quede duda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Antes de la cuarentena la pareja disfruto de unos días en México y, aunque no posaron juntos a ojos de sus fans, estaba claro que Ester y Alejandro estaban pasando unas románticas vacaciones. Eso de subir fotos en el mismo sitio pero separados está ya muy visto... Ejem, ejem.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acordándome de esos días y ese lugar💙 Ánimo con la cuarentena, os mando mucho amor🌟

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el