GTRES

Alejandro Sanz se pone 'ñoño' con un vídeo de Rosalía

La catalana arrasa por donde pasa.

CUORE.ES -

Si pensabas que Rihanna o María Isabel (la de 'Antes muerta que sencilla') eran las únicas cantantes famosas que forman parte de la lista de fans de Rosalía estás muy equivocado, Alejandro Sanz también está ahí y se le cae la baba recordando el concierto que compartieron hace dos años en los 'Latin Grammys'. Derroche de arte y fantasía sobre el escenario, como siempre.

Para que no se nos olvide ese gran momento el cantante ha querido compartir en su cuenta personal de Instagram un vídeo que ha sacado del baúl de los recuerdos de la actuación de la catalana la noche que él mismo recibió el premio 'Person Of The Year' en los 'Latin Grammys', una noche que siempre será especial para Alejandro Sanz pero que, seguro, también lo será para Rosalía. Desde entonces la de 'Malamente' no ha dejado de progresar, de avanzar y de conquistar al público de todo el mundo. Allá por donde pasa arrasa.

Esta es la publicación:

 

 

"Me he encontrado esta actuación cargada de tantos recuerdos..." feliz de compartir cómo fue la experiencia junto a Rosalía: "Derroche de talento y sentimientos para empezar bien un lunes" decía. Vamos que no podemos decir que se haya declarado como fan de la de 'El malquerer' literalmente pero sin duda ha mostrado su admiración hacia ella y se ha sentido súper orgullos por haber compartido un momento tan importante con ella.

Recuperar este vídeo podría ser una declaración de intenciones ¿te imaginas una colaboración entre ambos cantantes?