Chris Pizzello / GTRES

Alejandro Sanz también se hace un 'topless'

A corazón [y pecho] partío.

CUORE.ES -

Al igual que a muchas otras personas, los excesos de las vacaciones de verano parecen haberle pasado factura a Alejandro Sanz y en la vuelta a la rutina ha decidido apuntarse a uno de esos populares planes que prometen 'depurar' el organismo y ayudar a bajar peso en un período de tiempo relativamente corto.

"Detox de 21 días... día 1 (tengo hambre), día 2 (me muero de hambre), día 3 (no siento las piernas). Mañana os cuento más", anunciaba a sus fans  a través de su cuenta de Twitter.


Como había prometido, Alejandro quiso ofrecer una actualización de cómo estaba lidiando con su régimen temporal para restar importancia a las restricciones que le impone y aclarar que de vez en cuando todavía se permite un capricho. Lógico, si tenemos en cuenta que nutricionistas de todo el mundo salieron a decirle que ese tipo de dietas son más perjudiciales que beneficiosas para la salud.

"Ante la presión de los profesionales de la nutrición, he decidido comerme un sandwich", aseguraba tras recibir un aluvión de mensajes que le criticaban por promover un tipo de dinámicas alimentarias poco saludables.

 


Y así aprovechaba para mostrarse a pecho descubierto...