alejandrosanz / INSTAGRAM

Alejandro Sanz y Raquel Perera nos rompen el 'cuore': llega la ruptura

Tenemos el 'corazón partío'.

ANA EGEA LÓPEZ -

"Cuando el río suena, agua lleva" y así ha sido. Y es que la pareja conformada por el cantante Alejandro Sanz y la psicóloga Raquel Perera ha acabado con los rumores que venían "acechándoles" desde hace varios meses: Sanz y Perera han puesto un punto final a lo suyo. 

Llevaban 12 años y de hecho tienen dos hijos preciosos, Dylan y Alma... Juntos formaban una de las parejas más estables del panorama famosil patrio... Pero en la vida todo tiene un fin. La separación la han anunciado con la mayor de las transparencias, contándolo todo a sus fans a través de Instagram.

Artista hasta para las despedidas

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... Es diversa y bella, como la vida, y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo." 

El cantante ha compartido en su cuenta de Instagram esta fotografía de toda la familia, donde ha adjuntado un texto emotivo, que nos ha dejado con el corazón 'partío'.  "Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será". Si es que no se puede ser tan poeta, ¡Alejandro!

Hablando por él y por Raquel, Alejandro Sanz ha pedido respeto en estos momentos tan duros para la familia. El músico ha dado también las gracias a todos aquellos que los han apoyado y respetado por cada decisión a lo largo de los años. Qué correcto, por favor.