UTI / GTRES

Ponemos fin a la 'guerra': Alejandro Sanz y Raquel Perera firman el acuerdo de divorcio

Lo que se dice 'Pisando fuerte'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace un poco más de un año, concretamente en julio de 2019, Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaban su ruptura confirmando así los múltiples rumores que corrían a su alrededor. Según sus palabras, la pareja se llevaba estupendamente y el divorcio era una cuestión amistosa:

"Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente"

Pero... Pronto llegaron los 'problemillas'. Demandas y juicios por la custodia y manutención de sus dos hijos, Nylan y Alma, les habían citado en los tribunales este mes de septiembre pero finalmente han llegado a un acuerdo beneficioso para ambas partes

Alejandro y Raquel han firmado la pipa de la paz y así lo ha comunicado ella en su perfil de Instagram con un 'stories' en el que además pedía respeto e intimidad. Uno de los motivos principales de firmar un acuerdo antes de llegar al juicio recae en el bienestar de sus hijos ya que se verían muy afectados en una batalla judicial de este tipo. 

Comunicado de Raquel Perera. | @raquel_perera / INSTAGRAM

Con este pacto quedan anuladas las demandas de divorcio presentadas por ambos en el caso de Alejandro Sanz en los juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y de Raquel Perera en la corte de Miami. Al parecer, la exmujer del cantante y sus hijos volverán a vivir en España donde reside actualmente este y así podrán estar todos juntitos. Se dice que Alejandro les habría comprado una casa para que se instalen en su país natal con la intención de también convivir con el resto de sus hermanos fruto de una relación anterior y les pasará una asignación económica acorde a sus gastos.