Alberto E. Tamargo / GTRES

El corazón de Alejandro Sanz ya no está 'partío'

Ilusionado de nuevo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Alejandro Sanz parece haber encontrado de nuevo el amor. Y mira, nosotros que nos alegramos mucho por él .Tras su reciente ruptura con Raquel Perera, el cantante parece haberle dado otra oportunidad a su corazón. Porque mira, si Miley Cyrus también ha pasado página rápido de lo suyo con Liam Hemsworth, pues nuestro Alejandro también puede.

Según la revista 'Corazón TVE', la nueva pareja del cantante sería la modelo cubana Rachel Valdés, de unos 30 años de edad. ¿Cómo se conocieron? Pues según asegura dicha publicación, los dos tienen amigos en común. Vaya, que ya nos conocemos nosotros esta historia. Lo típico que tus amigos quieren animarte invitándote a planes con gente que no conoces y de ahí surge la chispa. Lo típico.

Pero cuidadito porque la relación de Alejandro Sanz y Rachel Valdés podría estar ya en un estado de seriedad bastante avanzado. Tal y como cuenta 'Corazón TVE', Rachel habría visitado junto al cantante algunas de las ciudades que ha recorrido con su reciente gira musical ¡Uy, uy, uy! No solo eso, la modelo podría haber conocido a los dos hijos mayores del cantante durante una visita a España. 

¡Qué calladito que se lo tenía! En cuanto a Rachel, además de modelo es artista plástica y sus obras han sido expuestas en varias ciudades alrededor del mundo. Ahí es nada. Además, lo mismo te suena su cara (como el programa) porque fue la protagonista del videoclip 'Traidora' del cantante Marc Anthony

Por lo demás, se sabe que la modelo tiene un hijo de una relación anterior. ¿Se animará a participar en algún video de su novio? Bueno, seguiremos informando para ver si Alejandro nos da alguna pista.