GTRES

Alejandro Fernández sale to pedo a dar un concierto

Y no es la primera vez. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El cantante Alejandro Fernández la ha vuelto a liar parda. Ha sido durante su último concierto en México donde ha salido hecho unos zorros y... ¡ebrio! Y no es la primera vez que sale al escenario borracho perdido, hace unos meses ya lo hizo y, aunque aseguró que "no tiene problemas con el alcohol"... Permítenos que lo dudemos, amigo. 

Los fans están enfurecidos ya que esperaban un conciertazo y se encontraron con un circo. Aunque el cantante no quería que saliera todo el sarao en las noticias... ha sido inevitable. Sus fans, con teléfono en mano, grabaron el bochornoso momento. "Alejandro Fernandez es captado en aparente estado de ebriedad (otra vez) durante un show en Querétaro. ¿Es justo para quienes pagan un boleto para ver su presentación? ¿A la gente le parece divertido verlo así durante su presentación? o simplemente le da igual a su público?", ha escrito el seguidor. 

 

Una publicación compartida de Jimmy Ramos (@jimmyramosla) el

"Se olvidaba de la letra", "se caía de lo borracho que iba", "es una vergüenza" son algunos de los comentarios de los presentes en el show. 

El cantante se percató y simplemente dijo "está haciendo un putero frío, me voy a calentar con un traguito, no solo yo, todos ustedes". Venga aquí o todos o ninguno. 

De momento no hay comunicado oficial sobre lo ocurrido pero... ¡vaya tela!