ghoficial / TWITTER

¡Al ataque! Alejandro Albalá demanda a Sofía Suescun y larga de su altercado policial

Y se armó la marimorena. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Llego el que faltaba: Alejandro Albalá. El que fuera ex de Sofía Suescun desde hace unos cuantos meses, también quiere opinar sobre el altercado con la policía que vivieron esta y Kiko Jiménez el primer fin de semana de agosto en Marbella. ¡Madre mía!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Por si no sabes por donde van los tiros, te refrescamos la memoria. Kiko y Sofía querían acudir al festival 'Starlite' que se celebra en la ciudad malagueña cuando dos agentes les echaron el alto debido a que no llevaban acreditación. La exgran hermano además iba sin identificar por lo que también se la pidió que acudiese a comisaría. Debido a una acalorada discusión, Kiko fue arrestando y pasó la noche en el calabozo

Después de que el 5 de agosto se celebrase un juicio rápido, Kiko fue puesto en libertad y a la espera de una resolución judicial definitiva. Pero ahí no se quedó la cosa y es que con todo este pifostio reciente, Alejandro Albalá acudía al plató de 'Viva la vida' para dar su versión de los hechos ya que él también se encontraba en Marbella ese fin de semana.

Alejandro Albalá habla en 'Viva la vida' sobre el altercado policial de Kiko y Sofía. | INSTAGRAM

El ex de Sofía aseguraba tener contacto con fuentes muy cercanas al festival y afirmaba que ellos no tenían entrada: "Hasta donde yo sé, no estaban acreditados en el 'Starlite'". Pero además, rajaba acerca de la actitud que Kiko y Sofía tuvieron con los agentes: "Ellos se pusieron en un tono que no deberían con un policía".

El colaborador de 'Viva la vida' José Antonio Avilés, también aportaba nuevos datos afirmando que Sofía había sido engañada por Kiko: "Kiko le dice a Sofía: 'Estamos invitados al concierto de Luis Fonsi, me ha invitado la misma persona que me invitó el año pasado'. Y era mentira".

Alejandro Albalá aprovechó para confirmar que había decidido tomar acciones legales contra la que fue su novia. "Sí, he demandado a Sofía, por los titulares de una revista", comentaba haciendo referencia a una declaración que ella hizo para 'Lecturas' donde confesaba sentirse una "víctima anulada como persona".